Usted está aquí: martes 13 de febrero de 2007 Deportes Biscayzacú llegó a 51 dianas con el doblete ante Rayados

Si fuera por goles ya estaría en la selección

Biscayzacú llegó a 51 dianas con el doblete ante Rayados

NOTIMEX

"Si fuera por goles, ya estaría en la selección de mi país", expresó Gustavo Biscayzacú, el artillero del Atlante que sueña con formar parte de la representación de futbol de Uruguay.

El Grillo acumuló el pasado sábado los goles 50 y 51 desde que llegó al balompié mexicano, en el torneo Clausura 2004 para el equipo Veracruz. Estas anotaciones las hizo con el uniforme del Atlante en la victoria sobre Monterrey por 2-0.

Este fue el quinto doblete que consigue el Grillo; el primero fue ante su actual equipo y luego siguieron contra Jaguares de Chiapas, San Luis, Tigres de la UANL y, finalmente, Monterrey.

"Agradezco a mis compañeros que son lo que trabajan para que pueda anotar", dijo Biscayzacú, quien ya le anotó cinco goles Pachuca, Santos y Toluca, cuatro a Monterrey, Morelia, Pumas de la UNAM, Tigres y Atlante.

Ya le hizo tres tantos al América, dos a Cruz Azul, San Luis, Guadalajara y Chiapas, y uno a Querétaro, Sinaloa, Necaxa, Tecos y Atlas, y no le ha marcado a Veracruz y tampoco le hizo anotación al desaparecido Irapuato, porque en el encuentro correspondiente no jugó por lesión, y al descendido Puebla.

Biscayzacú ha marcado 22 goles en el primer tiempo y 29 en el segundo, y sólo ha jugado una liguilla, la del torneo Clausura 2004, misma que perdió con Tiburones Rojos de Veracruz con marcador global de 4-1, ante Pumas.

En el actual torneo Clausura 2007, luego de cuatro fechas, el Grillo está de líder de goleo individual, al igual que el argentino Emanuel Villa, del Atlas, con cuatro tantos cada uno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.