Usted está aquí: martes 13 de febrero de 2007 Deportes Hoy enfrenta Chivas al W. Connection en la Copa de Campeones

Su meta, ir al Mundial de Clubes

Hoy enfrenta Chivas al W. Connection en la Copa de Campeones

NOTIMEX

Ampliar la imagen El controvertido Adolfo Bautista jugará en el primer partido de Chivas en la Copa de Campeones 2007 de Concacaf Foto: Notimex

Puerto España, 12 de febrero. Con el objetivo de acceder al Mundial de Clubes, las Chivas del Guadalajara comenzarán este martes su participación en la Copa de Campeones de la Concacaf, con el juego de ida de los cuartos de final ante el W. Connection de Trinidad y Tobago.

A las 18 horas de México (20:00 local), el Rebaño Sagrado saltará a la cancha del estadio Manny Ramjohn para medirse al conjunto caribeño, que intentará aprovechar su localía para vencer al conjunto rojiblanco.

Chivas, campeón del torneo Apertura 2006, se perfila como amplio favorito para superar a los trinitenses y sentenciar la serie el próximo 28 de febrero en el estadio Jalisco.

El portero Luis Ernesto Michel y los seleccionados Ramón Morales, Omar Bravo, Alberto Medina, Adolfo Bautista y Gonzalo Pineda serán utilizados por el técnico José Manuel de la Torre, quien aseguró que toma con seriedad el compromiso y utilizará a su mejor cuadro.

Por otro lado, el estratega aseguró que los goles recibidos por su equipo son sólo datos curiosos, sobre todo porque se han conseguido en la parte complementaria, pero de ninguna manera se deben a falta de concentración.

"No jugamos solos, ya que los rivales que tenemos enfrente también cuentan y luchan por la victoria", subrayó.

De la Torre, por otra parte, no hizo comentarios sobre la señal que realizó Bautista cuando salió de cambio en el partido del sábado contra el Cruz Azul, momento en el cual el Bofo señaló, con el dedo en la sien, que al técnico le fallaba la mente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.