Usted está aquí: martes 13 de febrero de 2007 Deportes El nombre de Borgetti pesa más, pero no me siento menos, comentó Sabah

Rechazó que tuviera problemas con alguien del equipo

El nombre de Borgetti pesa más, pero no me siento menos, comentó Sabah

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

El delantero Miguel Sabah reconoció que el nombre de Jared Borgetti pesa más que el de él, "pero no por eso me siento menos".

Aseguró que lo motiva más que el seleccionado nacional esté en Cruz Azul, "porque pienso que si le puedo ganar un poquito, entonces tengo para mucho más".

Por lo pronto, Sabah alentó la esperanza de tener acción mañana contra el Necaxa, que le den una nueva oportunidad ante "la lesión de Jared".

Entrevistado ayer en el estadio Azul, Sabah dijo ignorar si el gol que le marcó el sábado a las Chivas avale su productividad. "Simplemente yo trabajo para buscar una oportunidad y, si se me da, tratar de aprovecharla. Nada más".

Al preguntarle si no debió perder la titularidad (que se ganó con sus goles el torneo pasado), contestó: "Son cosas que uno no tiene una respuesta. Uno trabaja para estar ahí, pero cuando las cosas no se dan no queda más que seguir trabajando. No puedes tirar todo por la borda, por creer que tú tienes que estar ahí".

No sólo causó extrañeza que haya desaparecido de la alineación titular ­pese a ser el mejor anotador del equipo el torneo anterior­, sino de la misma banca, ya que para el partido contra Monterrey ni siquiera fue requerido para hacer el viaje. Antes esto, Sabah negó que se debiera a una diferencia con alguien del equipo.

"Nunca. Al contrario, yo con todos me llevo muy bien; nunca he tenido problemas con nadie. Estoy muy agradecido con la directiva y con Isaac (Mizrahi, el técnico), por haberme dado la oportunidad de venir a este club, y lo he demostrado dentro de la cancha. No sé por qué se dijo eso".

­Pero, ¿no te extrañó cuando te dijeron que no viajabas?

­Sí extraña, obviamente, tú quieres viajar, jugar.

­¿Qué te dijo (el técnico)?

­Sí duele, no te digo que no, pero tampoco voy a pedir una explicación. Como cuando te meten a jugar no pides explicación por qué estás jugando, ni el porqué te sacan. Entonces, soy una persona tranquila, que se preocupa por el futuro, pero es un partido. Puede ser táctica, no lo sé.

­¿Te sientes a ese mismo nivel, con el que conseguiste los 10 goles?

­Sí, me siento en un buen nivel. Que no caigas anímicamente te ayuda bastante dentro de la cancha. Esperemos que haya una oportunidad contra el Necaxa.

Por último, no sabe por qué la irregularidad del Cruz Azul. El delantero comentó que quizás se ve un equipo tibio, "pero hay que estar dentro de la cancha para saber lo que está pasando".

En tanto, el técnico Isaac Mizrahi indicó que el equipo "está para dar más todavía", mientras el mediocampista Gerardo Torrado comentó que ante las Chivas "a todos nos faltó más actitud".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.