Usted está aquí: lunes 12 de febrero de 2007 Política Sentencian a prisión y multa a dos extranjeras

Sentencian a prisión y multa a dos extranjeras

El juzgado octavo de distrito de procesos penales federales en la ciudad de México condenó a reclusión y el pago de sanciones económicas a una panameña y una colombiana, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que la colombiana María Clemencia Uribe de Trujillo y la panameña Laura Patricia Dos Ramos Orozco fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando pretendían viajar a sus respectivos países con sumas considerables de dólares.

A Uribe de Trujillo se le impuso pena de siete años, dos meses y 18 días de prisión, y el pago de 70 mil 200 pesos de multa. En septiembre de 2005 fue detenida en la terminal capitalina al pretender viajar con 855 mil 379 dólares.

Dos Ramos Orozco fue sentenciada a cinco años y tres meses de prisión y el pago de 48 mil 670 pesos de multa. Fue detenida en 2006 cuando pretendía viajar a Panamá con 110 mil 366 dólares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.