Usted está aquí: lunes 12 de febrero de 2007 Espectáculos Dime cuándo naciste y te diré quien eres

Dime cuándo naciste y te diré quien eres

Si usted es de los que cree que la fecha de nacimiento influye en la personalidad, quizá le interese el libro Los números secretos del amor.

Los brasileños Aparecida Liberato y Beto Junqueyra son los autores de esta publicación, cuya casa editorial metió en la categoría de "cuerpo, mente y espíritu", y que propone que a través de los números uno puede conocerse a sí mismo mejor y la relación que lleva con su pareja.

Este es el tercer libro que Liberato (fonoaudióloga) y Junqueyra (publicista) escriben juntos. Los anteriores fueron Descubre el poder de tu nombre y Vivir mejor a través de la numerología (Grijalbo Mondadori).

Sobre Los números..., los autores dicen: "Este libro se basa en la vibración que existe dentro de usted, la cual procede de su fecha de nacimiento y cuenta con el auxilio del poder de las fragancias sobre sus emociones". O sea, además de ofrecer una explicación para cada número, sugieren las fragancias más adecuadas para "ayudar a equilibrar la relación".

Los números secretos del amor. Grijalbo Mondadori. 232 páginas. 2007. Precio de lista: 159 pesos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.