Usted está aquí: lunes 12 de febrero de 2007 Espectáculos La pasión, como antídoto del cinismo

La pasión, como antídoto del cinismo

"Que si esto es escandaloso/ es más vergonzoso no saber amar", canta Eugenia León en su más reciente producción, Pasional.

Frente a "la indiferencia, la desconfianza, el cinismo y el desencanto" de la época actual, la cantante mexicana propone "bordar en el país de los sentimientos".

León, considerada por muchos como una de las más destacadas voces femeninas en nuestro país, ofrece 17 temas que recorren "el mundo de la pasión". Se trata principalmente de composiciones hispanoamericanas, en su mayoría clásicas mexicanas, como Arrieros somos, Sombras y Cuando el destino, con arreglos distintos a los originales.

El disco abarca diversos géneros, como tango, bolero y canción ranchera. Incluye Cry me a river, de Arthur Hamilton, cantada en español. Cada uno de los temas abordados en las canciones "ya las viví, gocé, sufrí".

Pasional es una producción de Eugenia León e IC 21. Fue grabado en los estudios de Canal 22 y en AT Studios.

Pasional. Eugenia León. IC 21. Formato cd. Precio de lista: 124 pesos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.