Usted está aquí: sábado 10 de febrero de 2007 Deportes En el partido contra Chivas están de por medio honor, corazón y orgullo: Mizrahi

Nuestro objetivo es abollarle la corona al campeón, señaló el técnico del Cruz Azul

En el partido contra Chivas están de por medio honor, corazón y orgullo: Mizrahi

En otro cotejo de la jornada cuatro Atlas y Morelia lucharán por el liderato del torneo Clausura

MARLENE SANTOS ALEJO

El técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, consideró el partido de este sábado frente a Chivas un compromiso en el que está de por medio "el honor, el corazón y el orgullo", cuyo objetivo es "abollarle la corona" al campeón.

Externó también su esperanza de que en el estadio Azul predomine la afición cementera y no la del popular equipo tapatío.

"Aquí se vive el presente y futuro; nosotros no miramos atrás ni a los lados", dijo un desdeñoso Mizrahi ante la pregunta de si veía como revancha el partido de la fecha cuatro, toda vez que el Guadalajara lo eliminó la liguilla pasada. Sin embargo, luego confesó su anhelo de derrotar al reciente monarca.

Aquel episodio "dolió mucho, pero tenemos que ver al Cruz Azul actual y los objetivos trazados. Sabemos que enfrentamos a un gran equipo y debemos tener disciplina táctica", indicó.

"El objetivo primordial es dar una gran alegría a nuestra gente", puntualizó ayer en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.

El discurso de Mizrahi iba de un extremo a otro, del mal disimulado desinterés al sueño de vencer:

"Es un partido más, no es especial ganarle al Chivas... Es importante porque debemos seguir sumando puntos, no podemos dejar pasar este partido ya que viene una jornada doble y es fundamental (ganar)."

Pese a ello, se expresó bien de José Manuel de la Torre, a quien consideró un técnico que ha hecho bien las cosas; "es amigo y persona trabajadora", dijo, y vaticinó un buen espectáculo, dado que a ambos les gusta acechar el arco rival.

Por último se refirió al Chelito Delgado. "Todos sabemos de su capacidad. César hace diferencia en cualquier momento y esperemos que mañana ya tenga ese ritmo de partido que le faltó un poco en Monterrey".

En cuanto al público, expuso: "estoy seguro de que vamos a ser locales con el apoyo de los cooperativistas y nuestra afición".

En tanto, el peruano Walter Vílchez reconoció que Chivas tiene jugadores muy rápidos que saben desbordar por los extremos, mientras Adolfo Bautista hace una labor interesante.

"En líneas generales se trata de un buen equipo. Son partidos para manejar con mucha calma e inteligencia", anotó el zaguero.

Dijo estar totalmente acoplado con sus compañeros, sobre todo con los de la línea defensiva y manifestó su entusiasmo por enfrentar a otro club de prestigio; "será complicado de principio a fin.

"Los dos llegaremos con muchas ganas de sacar un buen resultado y entonces la gente será la única que saldrá ganando", consideró.

El duelo Cementeros-Chivas sin duda acapara la atención al iniciar este sábado la jornada cuatro, pero Atlas y Morelia lucharán por el liderato del torneo, en duelo nocturno.

Destaca también la visita del América al Veracruz. Las autoridades del puerto desplegaron un amplio dispositivo de seguridad para recibir a la porra americanista, considerada una de las más violentas.

En el Azteca, el Atlante recibirá a su ex técnico Miguel Herrera, quien viene al mando del Monterrey, mientras Tigres del Kikín Fonseca harán los honores al San Luis, en lucha entre equipos con problemas de descenso.

JUEGOS DE HOY

15:00 Jaguares-Tecos-VM Reyna

17:00 Potros-Rayados-Azteca

17:00 Cruz Azul-Chivas-Azul

19:00 Veracruz-América-Pirata

19:00 Tigres-San Luis-Volcán

19:00 Pachuca-Necaxa-Hidalgo

20:45 Atlas-Morelia-Jalisco

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.