Usted está aquí: jueves 8 de febrero de 2007 Sociedad y Justicia Rutas del transporte universitario

Rutas del transporte universitario

José Galán

El Pumabús dará servicio en las llamadas rutas 7 y 8 de Ciudad Universitaria. Ambas rutas partirán de los estacionamientos del Estadio Olímpico Universitario. La 7-oro recorrerá de la Facultad de Psicología a Rectoría, por lo que abarcará el circuito de las facultades de Filosofía y Letras, Derecho, Economía, Odontología, Medicina, Química, Ingeniería y Arquitectura, donde hará paradas para ascenso y descenso.

La ruta 8-azul, que recorrerá la parte sur del circuito escolar, pasará por la Dirección General de Servicios Médicos, Alberca Olímpica, Torre de Ingeniería, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, y regresará por las facultades de Química, Ingeniería y Arquitectura, donde están ubicados los paraderos, para regresar de nuevo a los estacionamientos de estadio universitario.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.