Usted está aquí: jueves 8 de febrero de 2007 Deportes Desde el torneo anterior los árbitros perjudican al Atlante: David Oteo

Ante Monterrey debemos sacar el triunfo a como dé lugar, señaló

Desde el torneo anterior los árbitros perjudican al Atlante: David Oteo

CARLOS HERNANDEZ

Desde el torneo anterior el Atlante ha sido perjudicado por los árbitros, aseguró David Oteo, quien consideró que su escuadra debe reponerse a ese factor para luchar por la clasificación.

"Hemos sufrido marcaciones un poco cargadas y en el partido pasado (ante San Luis) nos marcaron mal un penal y no dejaron jugar a los dos equipos", estableció el zaguero, quien destacó la importancia del próximo encuentro, el sábado ante Monterrey en el Azteca.

Es un partido del que "debemos sacar los tres puntos a cómo dé lugar, ya que no podemos dejar ningún punto en el coloso de Santa Ursula", dijo, luego de que Potros ha sufrido dos caídas en los dos choques que ha jugado como visitante.

"Claro que no estamos contentos porque llevamos dos derrotas y ante Monterrey será importante mostrar el futbol que tuvimos ante Cruz Azul", dijo en referencia a la única victoria que los azulgranas suman en este inicio.

En cada derrota el Atlante ha recibido tres anotaciones, por lo que Oteo destacó que él y el resto de los defensas deben dar más solidez a zaga: "Hemos recibido muchos goles, pero estamos conscientes de los errores que tuvimos y tratamos de rectificar en los entrenamientos", indicó.

Espera un duelo nivelado y especial ante los Rayados, porque son dirigidos por el ex timonel azulgrana Miguel Herrera. "Los dos cuadros nos conocemos, sabemos cómo jugamos y el que esté más concentrado y tenga mejor actitud sacará el resultado", indicó.

Por su parte, el también defensa Javier Muñoz Mustafá admitió que han sido muy irregulares, ya que oscilan entre la derrota y el triunfo, por lo que deben obtener triunfos en casa.

"De locales nos tenemos que hacer fuertes. Hasta ahora no hemos podido encontrar la solución a la irregularidad, por lo que vamos a rescatar todo. En dos salidas nos hemos comido tres goles, por lo que tenemos que mejorar si queremos clasificar", expresó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.