Usted está aquí: jueves 8 de febrero de 2007 Deportes Ochoa busca seguir como la mejor en 2007

Ochoa busca seguir como la mejor en 2007

Ampliar la imagen La golfista Lorena Ochoa dio a conocer que una importante marca alemana de automoviles será su patrocinadora en los próximos tres años Foto: Notimex

La tapatía Lorena Ochoa se declaró lista para su sexta temporada como integrante de la gira de la LPGA, en la que espera mantenerse en la posición número, uno como en 2006.

"Este año buscaré preservar la consistencia que logré el año pasado, lo que resultará vital para seguir en los primeros planos. Gracias a la pretemporada que hice estoy más fuerte mentalmente", explicó.

La golfista, quien la semana entrante iniciará su temporada con los dos certámenes de Hawai, para luego regresar a Bosque Real en suelo mexiquense, dijo que su prioridad en 2007 será ganar los dos torneos de su país, el del estado de México y el de Morelia, en el que fue ganadora el año pasado.

Al preguntarle acerca de obtener uno de los majors de la gira mundial profesional, Ochoa respondió que no se presionará en es sentido, ya que jugará los cuatro como si fueran uno más del calendario.

Lorena Ochoa se refirió a los cambios que hizo en su juego para la temporada que está a punto de iniciar, al destacar que la principal novedad estará en el putt, "pues ahora dejo la cabeza más quieta y no la muevo tanto como lo hacía el año pasado".

La jalisciense se reunió con los medios de comunicación para anunciar que firmó contrato con una empresa automotriz alemana, cuyo emblema portará en una de las mangas. Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.