Usted está aquí: jueves 8 de febrero de 2007 Deportes Triste, que las porras no apoyen en Toluca: Sancho

El mediocampsita de Pumas confía en que cuenten con respaldo de manera individual

Triste, que las porras no apoyen en Toluca: Sancho

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Es triste para Antonio Sancho que las porras de Pumas no puedan acudir este fin de semana al estadio Nemesio Diez para el partido contra el Toluca, por considerarse de alto riesgo.

"Ojalá no pasara en ningún estadio en México. Al final de cuentas es un espectáculo familiar al que van niños, gente mayor, y creo que no deberíamos caer en violencia y estas cosas", comentó ayer el mediocampista.

Añadió que duele no contar con el apoyo de sus seguidores, "más siendo de la UNAM. Me parece que es un equipo al que sigue mucho la afición y siempre están nuestras porras apoyándonos. Sabemos que lo harán donde estén, pero nos gustaría que estuvieran con nosotros".

La directiva del Pedregal anunció que sus grupos de animación no estarían en los próximos encuentros con los Diablos Rojos y Pachuca, luego de los desmanes en el estadio del Veracruz.

Ante esto, Sancho alentó la esperanza de que "vaya mucha gente a apoyarnos, aunque sea de forma independiente. Creo que siempre es grato en un estadio ajeno tener el respaldo de tu gente".

En relación con el partido, el jugador auriazul recordó que el Toluca ha sido protagonista "los recientes torneos y seguramente tratará de lograr su primera victoria" en el Clausura 2007.

"Es un rival muy peligroso bien dirigido, sabe a lo que juega y adelante es muy contundente."

Por su parte, Francisco Palencia dijo que "puede ser" que el conjunto mexiquense le haya tomado la medida a Pumas, como lo han señalado. Sin embargo, "nosotros también somos un equipo muy maleable que puede cambiar dentro del terreno de juego con los mismos jugadores.

"El de nosotros es un equipo inteligente que puede leer cómo juegan los choriceros y entonces cambiar."

Sobre las declaraciones de Oscar Rojas, delantero de Jaguares, de que Pumas no juega a nada, el Gatillero señaló que él respeta "lo que dicen, no me gusta caer en el juego de palabras con los compañeros de profesión".

No obstante recordó que en "el futbol se trata de hacer goles y nosotros lo hicimos" el pasado domingo".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.