Usted está aquí: miércoles 7 de febrero de 2007 Política Sospechoso aterrizaje en Juchitán

Aseguran autoridades una avioneta y a su piloto

Sospechoso aterrizaje en Juchitán

HIRAM MORENO CORRESPONSAL

Juchitán, Oax., 6 de febrero. Una avioneta Cessna procedente de Centroamérica aterrizó hoy en sembradíos de este municipio. Elementos del Ejército y policías federales, estatales y municipales se trasladaron hasta el lugar ante la sospecha de que el bimotor estaba cargado de droga, lo que hasta el cierre de esta edición no había sido confirmado.

La aeronave, matrícula N2670S, era pilotada por un hombre al que se le encontraron dos identificaciones: una de la empresa Aeromar, a nombre de Salvador López Santiago, y otra del Sindicato de Pilotos Aviadores de México, con el nombre de José Salvador López Santos.

El piloto fue interceptado por policías municipales después de aterrizar en terrenos de cultivo de la colonia Alvaro Obregón del municipio de Juchitán. Argumentó que había descendido de emergencia en ese lugar, ya que se le había agotado el combustible y pidió que lo trasladaran a la base aérea de Ixtepec, donde fue interrogado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, porque su versión no coincidió con la información que brindó a las autoridades locales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.