Usted está aquí: miércoles 7 de febrero de 2007 Capital Niega directiva de la ALDF anomalías en la partida 4000

Niega directiva de la ALDF anomalías en la partida 4000

RAUL LLANOS SAMANIEGO

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa rechazó que exista alguna anomalía en la partida 4000 relativa al gasto que ejercerá este año y que está conceptualizada como "Ayudas, subsidios y transferencias".

Mediante un comunicado emitido anoche, ese órgano de dirección de la ALDF ­donde están representadas todas las fracciones parlamentarias­ puntualizó que la estructura del gasto, tal y como viene operando hasta ahora la, heredaron de la pasada legislatura, e incluso detalló que "está apegada a la estructura que tiene el Gobierno del Distrito Federal".

La respuesta de los legisladores obedece a la información publicada el pasado viernes por La Jornada, en la que se da cuenta de que la ALDF prevé gastar en los próximos 12 meses 123 millones de pesos en la partida 4108, relativa a "Ayudas y donativos a instituciones sin fines de lucro".

En su comunicado, la Comisión de Gobierno destaca que este dinero se orientará a financiar las tareas legislativas de los grupos parlamentarios, su equipo de asesores y el mantenimiento a módulos de atención ciudadana que por ley debe tener cada uno de los 66 representantes populares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.