Usted está aquí: domingo 4 de febrero de 2007 Deportes Toluca y Querétaro continúan sin ganar

Gallos se hunde en la tabla de cocientes

Toluca y Querétaro continúan sin ganar

AGENCIAS

Querétaro, QRO., 3 de febrero. En el estadio Corregidora se presentaron los Diablos Rojos del Toluca, pero fueron los Gallos Blancos quienes salieron del coso con infernal olor a azufre porque siguen sin conocer la victoria en el Clausura 2007, tras empatar sin goles.

El conjunto queretano no ha podido lograr el anhelado triunfo que le dé oxígeno en su lucha por evitar descender a la primera A, pues suma dos empates y una derrota, para mantenerse con dos puntos en el sótano del grupo uno. Diablos marcha invicto con tres unidades, pero ha tenido un decepcionante inicio de torneo, inesperado por tratarse del subcampeón.

El árbitro Manuel Glower marcó un fuera de lugar dudoso contra los mexiquenses en una jugada que había terminado en gol, gracias a un remate de tijera de Carlos Esquivel. Los Diablos mantuvieron su presión y la jugada más peligrosa corrió a cargo de Antonio Naelson, quien sacó un zurdazo fuera del área que estrelló en el poste izquierdo.

Los Gallos, pese a ser locales, no lograron armar jugadas de peligro y el arquero Hernán Cristante tuvo poca actividad durante los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, Margarito González disparó con la zurda, pero el balón se estrelló en un poste. Gallos se mostró más incisivo, consciente de su necesidad de puntos para abandonar el fondo de la tabla de cocientes. Sin embargo, los pupilos de Salvador Reyes no pudieron ganar a pesar de las constantes llegadas, sobre todo en la recta final.

Ante el pobre espectáculo, la afición y los jugadores se distrajeron ante la presencia de un gato que indiferente cruzó la cancha.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.