Usted está aquí: sábado 3 de febrero de 2007 Sociedad y Justicia Publicará la UAM convocatoria para nuevo ingreso

Publicará la UAM convocatoria para nuevo ingreso

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) publicará este domingo la convocatoria del primer proceso de selección a estudios de licenciatura 2007. Los aspirantes podrán optar por ingresar al trimestre de primavera ­que se inicia en abril­ o al de otoño ­en septiembre­ a alguno de los 61 programas de licenciatura que se ofrecen. La convocatoria se dará a conocer en un suplemento especial que podrá ser adquirido en puestos de periódicos del DF y zona metropolitana, o bien consultarse en la dirección electrónica www.uam.mx.

Los requisitos de ingreso son haber concluido íntegramente, con promedio mínimo de 7, los estudios de nivel medio superior, antes del inicio de clases del trimestre solicitado, y obtener un sitio de acuerdo con el desempeño en el examen de selección. Si los interesados concluyen sus estudios de nivel medio superior antes del 23 de abril, podrán solicitar su ingreso para el trimestre de primavera o para el de otoño; en tanto que los jóvenes que terminan su nivel medio superior después del 23 de abril y antes del 17 de septiembre podrán solicitar ingreso para el trimestre de otoño. A fin de atender a los aspirantes, la UAM instalará un módulo en rectoría general y en las unidades académicas del 6 al 27 de febrero y pondrá a disposición de los interesados el número telefónico 54834010 y el correo electrónico [email protected] para consultas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.