Usted está aquí: sábado 3 de febrero de 2007 Deportes Pumas espera el apoyo de sus porras

Pumas espera el apoyo de sus porras

El tema de las porras fue enterrado ayer por los integrantes de Pumas. El comentario general en el equipo es que se dedicarán a jugar, pero espera el apoyo de sus grupos de animación.

José Luis Parejita López manifestó: "creo que en eso ya se tomaron decisiones. Nosotros vamos a dar el espectáculo que todos queremos", al tiempo de asegurar que los integrantes de las barras "sí saben comportarse", y no por dos o tres personas se catalogará a un grupo completo.

Agregó que este domingo frente a Jaguares espera contar con el apoyo de las porras, gritos, cánticos y demás formas que tienen sus seguidores para impulsarlos.

Por su parte, el argentino Ariel Chupa López admitió que a los auriazules les urge ganar, luego de que sólo han rescatado un punto de seis disputados, aunque advirtió que no deben caer en desesperación para tratar de resolver los partidos. Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.