Usted está aquí: sábado 3 de febrero de 2007 Deportes El juego es Chivas-Pachuca, no Bravo contra Cacho, aclaró Omar

Los dos recientes campeones del torneo local prometen un juego dinámico y vistoso

El juego es Chivas-Pachuca, no Bravo contra Cacho, aclaró Omar

Guadalajara marcha invicto con un empate y un triunfo, pero los Tuzos de Meza no han perdido su buena actuación

En el Cruz Azul-Monterrey se espera la reaparición del Chelito

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen Ramoncito Morales buscará hacer más méritos para llenar el hueco que dejó San Oswaldo Foto: Ap

Buen futbol promete el encuentro entre Guadalajara y Pachuca. Los dos recientes campeones de la liga casera se medirán esta tarde en el estadio Jalisco, donde la afición promete hacer pesar su condición del jugador 12 frente al monarca de la Copa Sudamericana.

Mexicanos con gran futuro como Omar Bravo, por los tapatíos, y Juan Carlos Cacho, de los Tuzos, buscarán hacer lo suyo.

"Somos dos delanteros diferentes. Cada uno mostrará lo que tiene, pero esto es un Pachuca contra Chivas, no un Bravo contra Cacho, aunque es un buen reto. Quiero que mi equipo gane", dijo el jugador rojiblanco, con un gol anotado luego de dos fechas.

El conjunto jalisciense va invicto con un empate y un triunfo, pero Enrique Meza, timonel del hidalguense, ha logrado que su equipo no pierda el ritmo y se mantenga embalado.

La fecha tres arrancará con el partido entre San Luis, ansioso de una victoria tras dos derrotas consecutivas, que recibirá al Atlante en partido de los llamados de seis puntos por ser del mismo grupo. Los Tuneros son antepenúltimos en la tabla de cocientes, lo que es otro acicate para luchar por el triunfo.

El uruguayo Sebastián Abreu no se ha podido estrenar como goleador con el cuadro potosino en partidos oficiales, pero suma 104 tantos en México y tiene como segundo mejor cliente a Potros, con ocho anotaciones.

Cruz Azul visitará al Monterrey ante la expectativa de ver reaparecer a César Chelito Delgado, quien podría jugar unos minutos. Sin embargo, los Rayados de Miguel Herrera prometen luchar por restablecer ante su público el maltrecho honor tras la vapuleada recibida la semana anterior a manos del Pachuca.

Recién empieza el torneo y el Querétaro ya sufre al máximo. Recibirá al complicado Toluca con la misión de ganar para salir del fondo de la tabla de descenso. Desde ahora depende de otros, ya que un triunfo combinado con empate o derrota de Santos lo sacará del último lugar.

José Manuel Abundis es el tercer mejor anotador en la historia de los Diablos Rojos, pero ahora juega para los Gallos Blancos, mientras se espera el regreso del escarlata Vicente Sánchez.

Morelia, único equipo que ha iniciado con marcha perfecta, hará los honores a Tigres. La escuadra michoacana no tiene un juego espectacular, pero ha destacado por su buena labor defensiva.

El telón de la jornada sabatina caerá con el duelo entre Necaxa y Santos Laguna, en desangelado partido a puerta cerrada.

PARTIDOS DE HOY

15:00 San Luis-Atlante-A Lastras

17:00 Rayados-Cruz Azul-Tec

17:00 Chivas-Pachuca-Jalisco

17:00 Gallos-Toluca- Corregidora

19:00 Morelia-Tigres-Morelos

20:30 Necaxa-Santos-Victoria

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.