Usted está aquí: miércoles 31 de enero de 2007 Deportes Por falta de equilibrio Cruz Azul perdió: Conejo Pérez

Detallitos desatendidos, señaló Rubio

Por falta de equilibrio Cruz Azul perdió: Conejo Pérez

JORGE SEPULVEDA MARIN

Al Cruz Azul le hace falta lograr el equilibrio para jugar bien a la defensiva y ofensiva; "no hemos encontrado la regularidad y ahora nos pasó de nuevo", aseguró el portero Oscar Conejo Pérez, quien negó que se hayan confiado demasiado por tratarse del Atlante, que perdió su primer encuentro del torneo.

Reconoció que esa falta de estrategia equilibrada fue "lo que nos costó" perder ante Potros, y aunque desconoce por qué les pasa eso, indicó que deben trabajar sobre el asunto hasta resolverlo, y sería bueno hacerlo para este sábado ante Monterrey.

Luego de recordar una vez más que La Máquina ha sufrido altibajos en las recientes temporadas, prefirió comentar que esta campaña apenas se inicia y es mejor pensar "que tendremos un buen partido ante los Rayados".

Rechazó que hayan subestimado a los azulgranas. "Al menos para mí todo rival merece respeto y siempre lo voy a ver así", dijo.

En cambio dijo saber que el Atlante, como todos los demás equipos, le juegan a muerte al Cruz Azul e iba a ser un encuentro muy cerrado, como lo fue.

Igualmente indicó que "de repente caemos en desconfianza, pero ahora estamos tratando de que no suceda y buscar el primer lugar desde el inicio", porque de lo que se trata es de ir poco a poco en busca del título, y fue severo al afirmar que "tenemos que mejorar ya".

El portero de Cruz Azul no pierde la esperanza de ser llamado por Hugo Sánchez a la selección mexicana de futbol, aunque está consciente de que debe trabajar de la mejor forma posible con su equipo, ya que sólo así demostrará que está en buen nivel para ser considerado.

En su oportunidad, el chileno Eduardo Rubio apuntó que Cruz Azul, por ser uno de los grandes, es necesario que salga a "jugar bien y ganar, porque eso es lo que se le debe exigir", y agregó que el pasado sábado llegó la derrota "por los detallitos que no se cuidaron y (a la postre) marcaron la diferencia en el partido".

Opinó que no deben hallarse culpables porque es un trabajo de equipo y todos son responsables de lo que pasa, de allí que sea preferible trabajar en la semana para corregir los errores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.