Usted está aquí: martes 30 de enero de 2007 Política El gobierno sigue la línea económica de Salinas: Ebrard

El gobierno sigue la línea económica de Salinas: Ebrard

BERTHA TERESA RAMIREZ

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, señaló que el plan de inversiones que promovió el presidente Felipe Calderón durante su viaje a Europa constituye ''la tercera fase'' del mismo programa económico que se ha mantenido en el país desde el sexenio de Carlos Salinas.

Sobre ese proyecto abundó que la primera fase la llevó a efecto en ''el periodo Salinas-Zedillo'', la segunda la continuó el gobierno de Vicente Fox y ahora la fase tres está a cargo de Calderón, apuntó.

Durante su conferencia de prensa matutina planteó que México no ha tenido crecimiento económico y está perdiendo cada vez más peso en la economía internacional. La política de deshacerse de los activos del país no ha dado resultados, hay que ver las limitaciones de tipo fiscal, agregó Ebrard, quien señaló que es obvio que este modelo económico necesita correcciones.

Sobre las declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el sentido de comparar a Felipe Calderón con Vicente Fox, Ebrard Casaubon consideró que no corresponde a un mandatario de otro país calificar al Presidente de México ni al de ninguna otra nación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.