Usted está aquí: martes 30 de enero de 2007 Política Margarita Zavala de reunió con Cherie Booth

Margarita Zavala de reunió con Cherie Booth

Londres, 29 de enero. La esposa del Presidente de la República, Margarita Zavala, continuó desahogando su propia agenda de actividades en el contexto de la gira de Felipe Calderón por Europa, y sostuvo una reunión con Cherie Booth, esposa del primer ministro británico, Tony Blair.

Ambas abogadas conversaron sobre programas de atención a la infancia y de apoyo a madres trabajadoras. De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, Zavala habló sobre el trabajo que se realiza en las guarderías del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y sobre los retos que se enfrentan en la formación y cuidado de los niños mexicanos. Al respecto, Cherie Booth explicó el Programa Sure Start, que apoya a madres desempleadas.

Posteriormente, la esposa del presidente Calderón visitó el Centro Robert Owen Early Years, guardería para niños y niñas de entre 3 meses y 5 años de edad, que forma parte del Programa Sure Start, y luego asistió a un almuerzo que le ofreció la Comisión Nacional para las Mujeres, organismo independiente que tiene como finalidad reducir y remover las barreras contra la participación social de la mujer.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.