Usted está aquí: domingo 28 de enero de 2007 Política Arrestan a nueve presuntos narcos

Arrestan a nueve presuntos narcos

GUSTAVO CASTILLO GARCIA

Como resultado de operativos contra el narcomenudeo en las delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, Distrito Federal, fueron puestos a disposición del Ministerio Público nueve presuntos distribuidores de droga, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Así, como parte de las acciones efectuadas por las unidades mixtas de Atención al Narcomenudeo, en un operativo se cumplió con la orden de cateo otorgada por el juzgado 10 de distrito con sede en la ciudad de México, en el inmueble número 3729 de la calle Norte 76-A, entre Oriente 87 y Oriente 91, colonia La Joya, en la delegación Gustavo A. Madero.

En el lugar fueron detenidos Antonio Uriel Ramírez Jacobo y Lidia Margarita Cortés Ramírez, ambos de 21 años, y Jaquelín Torres Olaya, de 24. Se les aseguraron 35 envoltorios con cocaína y una bolsa con mariguana, así como dos armas de fuego, cartuchos útiles, dos radiocomunicadores, teléfonos y 14 mil 60 pesos.

Por otra parte, en la delegación Iztapalapa los agentes catearon seis viviendas en el número 13 de la calle Los Rosales, colonia Apatlaco, donde detuvieron a Reyna Gloria Mejía de la Rosa y Jorge Alberto Sánchez García, a quienes les decomisaron 50 envoltorios con cocaína.

En otro operativo, en el número 18 de la misma calle, se incautaron 53 envoltorios con cocaína y se detuvo a María de la Luz Romero, Elba Vargas Romero, Jacinto Vargas Romero e Israel Vargas Romero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.