Usted está aquí: domingo 28 de enero de 2007 Política Obradoristas se amparan frente a la escalada de precios

Instan a presentar juicios contra Felipe Calderón

Obradoristas se amparan frente a la escalada de precios

El Movimiento Ciudadano Obradorista dio inicio este sábado a la integración de amparos contra el alza en los productos de la canasta básica, en especial la tortilla, y mantiene su convocatoria para que los trabajadores tramiten amparos contra el salario mínimo y se sumen a la presentación de juicios constitucionales por las arbitrariedades del gobierno de Felipe Calderón.

Durante su quinta asamblea popular en la capital de la República, el movimiento civil que tiene como objetivo apoyar las acciones del "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador, recibió solicitudes de amparo contra el aumento de los productos de primera necesidad, los cuales se sumarán a actividades que desarrolla el movimiento desde el año pasado; entre otras, impulsar foros de discusión sobre la Constitución Política de México.

El movimiento confirmó que participará junto con organizaciones obreras y campesinas en la marcha del próximo miércoles en la ciudad de México. Continuó con el registro de coordinadores de ciudades, colonias, rancherías y comunidades del país, con el fin de difundir el trabajo de la "presidencia legítima" de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.