Usted está aquí: domingo 28 de enero de 2007 Deportes Gallos suma su segunda caída

Gallos suma su segunda caída

Notimex

Tuxtla Gutierrez, Cahis, 27 de enero. En un encuentro lento y deslucido, Jaguares consiguió su primera victoria al derrotar a Gallos Blancos de Querétaro por 2-0 en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Al minuto 32, un autogol de Fernando López abrió el marcador de los locales, quienes consolidaron la supremacía con un tanto del delantero argentino Javier Cámpora.

Los Jaguares comenzaron con ímpetu y lograron algunas llegadas de poco peligro en el área de los rivales, donde el portero Miguel Becerra pudo ordenar medianamente a su imprecisa defensa. Tras la primera anotación, los pupilos de Eduardo de la Torre perdieron el control del partido, pero los queretanos, bajo la dirección de Salvador Reyes, desaprovecharon la oportunidad de revertir el resultado parcial, que se ahondó a base de contragolpes de los locales.

Joel Sánchez, defensa del Querétaro, abandonó el campo al minuto 44, cuando quedó inconsciente debido a un fuerte choque con Cámpora. Luego de varios estudios, el equipo médico del cuadro local lo reportó fuera de peligro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.