Usted está aquí: domingo 28 de enero de 2007 Deportes Morelia logra otra victoria

Morelia logra otra victoria

Notimex

San Luis Potosi, SLP, 27 de enero. Morelia sumó su segundo triunfo al vencer 2-1 al San Luis durante un partido disputado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Apenas iniciado el encuentro, la defensa de Monarcas complicó la situación al marcar un autogol, que el árbitro Jorge Eduardo Gasso atribuyó al defensor colombiano Andrés Orozco. Siguieron instantes de control local pero, al 15, Hugo Sánchez abrió el marcador para los visitantes en una jugada polémica y el también colombiano Luis Gabriel Rey anotó al 54 para consolidar el triunfo.

Los pupilos de Raúl Arias mostraron buen juego desde el comienzo, impulsado por el joven Angel Reina, quien con velocidad avanzó sobre las bandas y logró acompañar al uruguayo Sebastián Abreu.

A cinco minutos del final, el San Luis estuvo cerca de obtener el empate cuando Abreu ganó un balón al portero Moisés Muñoz y cabeceó el balón hacia el arco pero, en otra conflictiva situación, el silbante anuló el gol y marcó falta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.