Usted está aquí: viernes 26 de enero de 2007 Política Margarita Zavala visitó la Fundación Konrad Adenauer

Margarita Zavala visitó la Fundación Konrad Adenauer

La esposa del presidente de México, Margarita Zavala, tuvo su propia agenda de actividades en la visita de trabajo que el mandatario Felipe Calderón realizó a Alemania, como parte de su primera gira por Europa.

El equipo de prensa de Zavala difundió un comunicado ­sin logotipo­ donde especificó que visitó una institución educativa y se reunió con miembros de la Fundación Konrad Adenauer.

La ex diputada federal estuvo en el Pestalozzi Frobel-Haus Kinder, que cuenta con un sistema educativo didáctico en el que participan directamente los padres de familia. Acompañada por la directora de la institución recorrió el centro educativo, donde pudo observar el trabajo que realizan los niños como parte del programa que elaboran maestros, padres de familia y alumnos.

A miembros de la Fundación Konrad Adenauer les pidió compartir la experiencia alemana, en particular del Ministerio de la Familia, Tercera Edad, Mujer y Juventud. Zavala mostró especial interés en el programa que impulsa la instalación de jardines de niños en las empresas, y señaló que en México una de las grandes preocupaciones es la integración de las mujeres al mercado laboral y el cuidado de sus hijos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.