Usted está aquí: viernes 26 de enero de 2007 Deportes Los Toros de Chicago rompen la racha ganadora de Mavericks

Ben Gordon encesta 30 puntos para el triunfo 96-85

Los Toros de Chicago rompen la racha ganadora de Mavericks

AP

Ampliar la imagen Marcus Williams, de los Nets de Nueva Jersey, lanza un tiro al tablero, ante la marca de Chris Kaman, de los Clippers de Los Angeles, durante el primer medio del juego entre sus escuadras, que venció la segunda apretadamente, 102-101 Foto: Ap

Chicago, 25 de enero. Los Toros de Chicago rompieron esta noche la racha de ocho triunfos al hilo de los Mavericks de Dallas, al vencerlos 96 a 85. Ben Gordon encestó 30 puntos y Luol Deng agregó 21 para llevar a los Toros a la victoria.

El alemán Dirk Nowitzki encabezó a Dallas con 28 puntos y 11 rebotes. Los Mavericks sufrieron su segunda derrota en 23 partidos.

Después de casi desperdiciar una ventaja tempranera de 17 puntos, los Bulls nuevamente se despegaron en el marcador hacia el final del partido. Un triple de Nowitzki redujo la ventaja de Chicago a 79-76, cuando quedaban 4:31 minutos. Sin embargo, P.J. Brown, quien anotó la mitad de sus 12 puntos en el periodo final, vino a continuación con un enceste y Kirk Hinrich le siguió con un triple, para aumentar la ventaja a 84-76.

Por los Bulls, el argentino Andrés Nocioni jugó 14 minutos, en los que anotó un triple y recuperó un rebote.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.