Usted está aquí: viernes 26 de enero de 2007 Deportes En Perú dan por eliminado al Sporting

En Perú dan por eliminado al Sporting

Notimex

Lima, 25 de enero. La prensa deportiva peruana comparó el choque entre América y Sporting Cristal como un duelo entre "David contra Goliat", y consideró eliminado al equipo inca en el repechaje a la Copa Libertadores.

Los medios locales calificaron de "humillante" y una "vergüenza" la goleada de 5-0 sufrida por Cristal a manos del conjunto mexicano, en el partido de ida jugado en el estadio Nemesio Diez por un boleto al grupo uno del torneo de clubes.

"Cristal fue tan pequeñito como su técnico (Jorge Sampaoli)", tituló el diario La República y sostuvo que el 5-0 "fue la diferencia" entre los dos equipos, por lo que consideró protocolar el encuentro de vuelta que jugarán en Lima, el 31 de enero.

Por otro lado, los equipos Alianza de Lima y Cienciano, de Perú, consideraron difícil enfrentar a rivales mexicanos en la Libertadores, debido a su buen nivel del futbol, pero aseguraron que harán mejor papel que el Sporting Cristal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.