Usted está aquí: viernes 26 de enero de 2007 Deportes Sánchez prometió que nadie tendrá trato especial: Torrado

La mayor motivación es vestir la camiseta del Tri señaló

Sánchez prometió que nadie tendrá trato especial: Torrado

El veterano Borgetti, ilusionado con la actual selección nacional

CARLOS HERNANDEZ

Ampliar la imagen Andrés Guardado y Gerardo Torrado, en la última sesión del Tricolor Foto: Reuters

Hugo Sánchez aseguró que en el Tricolor "no habrá trato especial para nadie", por lo que Gerardo Torrado no cree que Nery Castillo acepte la convocatoria porque le interese un estímulo económico.

"Si él viene es porque quiere representar al país, para buscarse un sitio y por el orgullo de vestir la camiseta nacional. Esa es la motivación principal, no hay una mayor", aseguró el jugador del Cruz Azul, quien rechazó crear polémicas por las versiones surgidas en torno al delantero del Olympiakos de Grecia.

El llamado de Castillo será "decisión exclusiva" de Hugo "y para todos debe ser igual, que llegue con el fin de aportar", dijo, y observó que en el actual representativo mexicano se dará "una mezcla interesante", entre los elementos que juegan en Europa, los que estuvieron allá y los juveniles que destacan en el torneo local.

"Nadie está seguro, por lo que todos debemos esforzarnos al máximo", añadió el apodado Borrego, y rechazó utilizar el término "manoseo" ante la decisión de Hugo Sánchez de llamar a unos 40 elementos.

Aclaró: "Eso es decisión de él. Yo lo único que debo hacer es trabajar día a día para estar bien en Cruz Azul y me sigan considerando en la selección".

Jared Borgetti también dijo estar "muy ilusionado" por la nueva selección del Pentapichichi. "Se trabajó bastante bien. Se tienen elementos con gran calidad y el equipo irá subiendo poco a poco", comentó el veterano, quien evadió más preguntas sobre del cuadro nacional porque ayer se integró al plantel de los Cementeros.

En cuanto al cuadro celeste, aclaró que para el partido del sábado ante el Atlante no habrá pretextos por la incorporación tardía de los convocados al Tri.

"No hay mucho problema en la forma de jugar de Isaac (Mizrahi). Hoy entrenamos bien, vimos el video del Pachuca y analizamos las cosas que hicimos bien y mal. Mañana seguiremos trabajando para mejorar", apuntó.

Y si en su debut con la camiseta cementera el sinaloense se comprometió a anotar un gol, para la segunda fecha su meta será "seguir igual, ayudando con tantos para conseguir el triunfo. También debo tener más opciones para anotar, porque ante Pachuca sólo tuve dos".

Espera un duelo difícil contra Potros, quienes vienen de perder con el Morelia, porque "van a querer reivindicarse".

Y ante el hecho de que los azules tendrán más apoyo del público en el Azteca, "eso significa que también nos exigirán más en la cancha para que obtengamos los tres puntos".

Torrado se mostró reservado para el duelo contra Potros. "Debemos ser precavidos y con el debido respeto al Atlante, pero tenemos que ser agresivos. Creo que seremos locales. Ojalá nos puedan acompañar muchos aficionados y que nosotros podamos darles una satisfacción", indicó.

La reciente victoria ante los Tuzos dio tranquilidad al plantel celeste, pero el mediocampista aclaró que eso no significa pasividad, ya que "tenemos que estar muy metidos en el partido para obtener un buen resultado".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.