Usted está aquí: lunes 22 de enero de 2007 Deportes Hingis y Clijsters pasan a cuartos de final en el Abierto de Australia

El chileno Fernando González eliminó a James Blake

Hingis y Clijsters pasan a cuartos de final en el Abierto de Australia

AFP

Melbourne, lunes 22 de enero. La tenista belga Kim Clijsters, cuarta sembrada derrotó a la eslovaca Daniela Hantuchova, preclasificada número 15, y avanzó a la ronda de cuartos de final del Abierto de Australia.

Clijsters se impuso con parciales de 6-1 y 7-5 sobre Hantuchova necesitando apenas 79 minutos.

El segundo set fue el más emotivo, con ambas jugadoras luciendo su mejor juego. Sin embargo, se le dificultaron un poco las cosas a Clijsters, pero terminó imponiéndose, avanzando a cuartos de final de la competición por cuarta ocasión.

Un poco antes, la suiza Martina Hingis, sexta cabeza de serie, superó a Li Na, de China, 4-6, 6-3 y 6-0, clasificada en decimonoveno lugar.

En tanto, la rusa Anna Chakvetadze (decimasegunda) dio cuenta de la suiza Patty Schnyder, preclasificada número ocho, por 6-4 y 6-1.

En el cuadro varonil se registró una gran sorpresa cuando el chileno Fernando González se impuso en tres sets seguidos a uno de los grandes favoritos, el estadunidense James Blake.

Los parciales para la victoria del jugador sudamericano fueron de 7-5, 6-4 y 7-6 (7-3).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.