Usted está aquí: sábado 20 de enero de 2007 Deportes Tena, molesto porque la directiva no contrató a un centro delantero

Estamos fuera de balance otra vez, como el torneo pasado, dijo

Tena, molesto porque la directiva no contrató a un centro delantero

NOTIMEX, DPA

Ampliar la imagen No muy convencido, Tena echará mano de la filial americanista para completar la delantera Foto: Cristina Rodríguez

Muy molesto se encuentra Luis Fernando Tena, técnico del América, porque su directiva no fue capaz de conseguir un centro delantero, así que nuevamente contará con un equipo poco equilibrado.

"Me deja muy intranquilo, preocupado y muy molesto el hecho de que necesitemos un centro delantero y llegue un volante, obviamente estamos desbalan-ceados otra vez. El torneo pasado teníamos muchos delanteros y pocos mediocampistas, ahora es al revés", explicó.

Dijo que entiende muy bien que es una época complicada para hacerse de jugadores de esa posición, que comprende a la directiva, pero él como técnico necesita de los futbolistas que solicitó.

Manifestó tras la salida de dos atacantes era fundamental la llegada de un delantero, pero buscará sacar provecho de los elementos de su filial, en especial de Santiago Fernández.

"Ya lo platiqué con Santiago, a mí no me gustó la noticia, pero para él es muy buena y está entrenando con nosotros. Es claro que lo vamos a utilizar", aseveró.

Descartó que si no se dan los resultados que se esperan, la responsabilidad caerá únicamente en él, y no en su directiva, que no pudo conseguir lo que pidió.

Por otro lado, el argentino Daniel Bilos fue presentado ayer de manera oficial como nuevo refuerzo águila, mientras que la directiva trata con la Federación Mexicana de Futbol sobre la sede en la que jugarán con Sporting Cristal de Perú el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores.

Cristal anunció ayer que no aceptará jugar en Toluca, por la altitud. "Vamos a proponer que sea en el Distrito Federal o una ciudad de igual altitud (2 mil 100 metros)", dijo el gerente del club, Diego Rebagliati.

La Conmebol, por su parte, confirmó a Toluca como la sede para el partido del próximo 24 de enero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.