Usted está aquí: viernes 19 de enero de 2007 Deportes Serena Williams vence con dificultad a Nadia Petrova

Serena Williams vence con dificultad a Nadia Petrova

AGENCIAS

Melbourne, viernes 19 de enero. La estadunidense Serena Williams se convirtió en la primera mujer en avanzar a los octavos de final del Abierto de Tenis de Australia, al vencer a la rusa Nadia Petrova, quien estaba ranqueada en el quinto lugar del torneo.

Williams se sobrepuso a un mal comienzo al perder el primer set del encuentro, celebrado en una de las canchas techadas del torneo.

La tenista rusa se impuso 6-1 en el primer parcial; sin embargo, al reanudarse el partido, Williams jugó de una forma impecable y logró ponerse arriba por 3 juegos a 0. No obstante, la europea se repuso y logró emparejar el marcador, lo que obligó a definir el juego en muerte súbita.

Después del sorpresivo empate, la estadunidense retomó el control de las acciones y logró el triunfo en el segundo set.

Williams continuó con el control del partido e inició el set ganando. La reacción de Petrovna no fue suficiente y finalmente perdió su saque para caer con parcial de 6-3.

Los otros partidos programados para este viernes en el Melbourne Park fueron aplazados por lluvia.

Cabe recordar que las últimas representantes latinoamericanas en el primer Grand Slam de este 2007 ya quedaron eliminadas: las argentinas Gisela Dulko, Clarisa Fernández y Jorgelina Cravero y la colombiana Catalina Castaño.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.