Usted está aquí: viernes 19 de enero de 2007 Deportes Abierto de Acapulco, en febrero

Abierto de Acapulco, en febrero

JORGE SEPULVEDA MARIN

Con la asistencia de los 24 hombres y mujeres ubicados entre los primeros 100 de las clasificaciones internacionales ATP y WTA, del 26 de febrero al 3 de marzo se llevará a cabo en Acapulco el Abierto Mexicano Telcel de Tenis, anunció Raúl Zurutuza, director general del certamen.

Zurutuza explicó que no tienen ninguna razón para competir con Dubai para ofrecer grandes bolsas a los tenistas asistentes, "porque nos hace más daño traer a quienes pierden en la primera ronda".

Participarán el chileno Fernando González (noveno clasificado), los argentinos Juan Ignacio Chela (33) y Gastón Gaudio (34), así como el campeón defensor, el peruano Luis Horna (62), y por primera vez asistirán el español Juan Carlos Ferrero y su compatriota Carlos Moyá.

Por los nacionales recibirá wild card el mejor clasificado, Santiago González y quien se ubique segundo en el listado, mientras que en damas los recibirán Daniela Muñoz o Melissa Torres y el otro lo designará Octagon, la agencia que maneja la ATF.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.