Usted está aquí: jueves 18 de enero de 2007 Deportes Osasuna, ex equipo de Aguirre, eliminó al Atlético de la Copa del Rey

En duda, el pase de Ronaldo al Milán; es del Madrid: Capello

Osasuna, ex equipo de Aguirre, eliminó al Atlético de la Copa del Rey

AGENCIAS

Pamplona, 17 de enero. El Atlético de Madrid quedó fuera de la Copa del Rey al caer 2-0 en octavos de final ante el Osasuna, en el juego de vuelta.

El marcador global fue 3-1 y el técnico de los Colchoneros, el mexicano Javier Aguirre, lamentó la eliminación a manos de su ex equipo.

Dijo que el partido fue parejo "y la diferencia fue el gol. Nos faltó un tanto para meternos al partido. No puedo reprocharles nada a los jugadores porque lucharon hasta el final".

Las anotaciones del Osasuna fueron de Patxi Puñal, a los 16 y 26 minutos.

También fue eliminado el Valencia, que cayó inesperadamente 4-2 ante el Getafe.

En cambio, el líder de la liga española, el Sevilla, ganó cómodamente 3-1 al Rayo Vallecano de la segunda B, mientras el Deportivo La Coruña hizo valer su triunfo de 2-1 de la ida para eliminar al Mallorca, luego de quedar empatados 1-1.

Zaragoza avanzó pese a perder 1-0 ante el Málaga, al que había derrotado 3-0 hace una semana. Valladolid, de segunda división, clasificó tras derrotar 1-0 al Villarreal.

En tanto, la crisis del Real Madrid pasará mañana un nuevo examen ante el Betis, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, donde los equipos defienden sus posibilidades tras el empate sin goles en la ida.

Por lo pronto, el presidente del club, Ramón Calderón, se reunió este miércoles con los jugadores, luego de sus duras declaraciones del pasado martes contra la plantilla. Pidió perdón a quien se ha sentido ofendido y acusó a la prensa de tergiversar sus palabras.

El técnico Fabio Capello, en tanto, admitió que "se puede cambiar de idea" respecto a sus iniciales intenciones de no volver a dejar jugar a David Beckham con el equipo, tras anunciar el inglés su marcha del club al final del torneo.

Además, el técnico dijo que Ronaldo "es un jugador del Real Madrid", cuando el brasileño al parecer ya había llegado a un arreglo para contratarse con el Milán de Italia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.