Usted está aquí: jueves 18 de enero de 2007 Deportes Castro sueña con ser llamado al Tricolor

Ahora me preocupa Pumas: Sancho

Castro sueña con ser llamado al Tricolor

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

En mejor situación arrancará Pumas el torneo Clausura 2007, "pero estamos a tres partidos" del fondo de la tabla del porcentaje, por lo que "no hay que olvidarnos de los de abajo", comentó ayer el capitán de los auriazules, Antonio Sancho.

"Tenemos que pensar en que debemos jugar como en el torneo pasado, con la misma intensidad cada uno de los partidos.

"Cada uno de los puntos significará más en este segundo torneo, porque aparte los clubes que se quedaron abajo casi todos se reforzaron pensando en la salvación", explicó el jugador.

Agregó que la meta de Pumas "es hacer otro buen torneo para olvidar por completo" el problema del descenso.

Estimó que deben enfocarse en el Clausura 2007, porque si el equipo anda bien no sólo enterrarán esa amenaza, sino que algunos de sus compañeros tendrán más posibilidades de ser convocados a la selección de Hugo Sánchez.

Ya no se ilusiona tanto con el Tri. "Yo me preocupo ahorita por Pumas; que nos salvemos, que tengamos otro buen torneo como el pasado. Y si por hacer bien las cosas se da el llamado, bienvenido, pero no me obsesiona", señaló.

Mientras tanto, quien no ocultó la emoción por conocer la primera lista de Hugo Sánchez ­que se espera para hoy­, fue el defensa Israel Castro.

"Es una ilusión. Está dentro de mis planes. Es algo que sueño", confesó, tras concluir la práctica de los auriazules en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.