Usted está aquí: jueves 18 de enero de 2007 Deportes Pereyra culpa a los medios de la pérdida de aficionados

Admitió que Cruz Azul no ha respondido

Pereyra culpa a los medios de la pérdida de aficionados

ABRIL DEL RIO

Si bien Gabriel Pereyra reconoció que Cruz Azul "no ha podido responder" en momentos cruciales, culpó a los medios de comunicación de influir para que La Máquina haya perdido aficionados.

Aunque admitió que los jugadores asumen la responsabilidad de los resultados, sobre la pérdida de seguidores manifestó que una de las razones es "porque hace mucho tiempo no se es campeón".

Sin embargo, reclamó que también "hay una fuerte presión de la prensa, que constantemente está tratando de que los aficionados se echen contra su equipo, a tal punto de convencerlos de que Cruz Azul ya no es grande, como publican varios periódicos".

A dos días de debutar en el inicio del torneo Clausura 2007, este sábado ante Pachuca en el estadio Azul, el jugador argentino destacó que deben "tratar de hacer el esfuerzo máximo, de volver a jugar bien, ganar cómodo, dar espectáculo, y Dios quiera que desde este partido lo empecemos a mostrar".

Dijo que Cruz Azul ya no puede darse el lujo de "seguir estando en una nebulosa, perdiendo aficionados, no reparar en la institución en la que estamos", y agregó: "creo que es hora de trabajar, de sacrificarse, de que el grupo esté muy unido, y de que empecemos un buen torneo".

Por su parte, el chileno Eduardo Rubio dijo estar libre de presiones, porque "no vale la pena preocuparse por el pasado; sino jugar bien. La presión es algo con lo que uno convive, que te puede hacer campeón. Existe en los equipos grandes, pero uno se acostumbra. Hay que manejarla bien".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.