Usted está aquí: jueves 18 de enero de 2007 Deportes Necaxa no le adeuda ningún sueldo a Hugo Sánchez, afirmó Pérez Teuffer

Su contrato quedó rescindido cuando se fue a la selección, aclaró el directivo

Necaxa no le adeuda ningún sueldo a Hugo Sánchez, afirmó Pérez Teuffer

Veremos que tanta honorabilidad tiene Rocha Bándala en la comisión de controversias, advirtió

CLAUDIO BAÑUELOS, AGENCIAS CORRESPONSAL

Ampliar la imagen En Rayos están seguros de que no habrá problema con Hugo Foto: Notimex

El presidente del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, se mostró sorprendido por la decisión del técnico Hugo Sánchez de exigirle al club el cobro de 50 mil dólares por su salario de diciembre, cuando el Pentapichichi ya estaba dedicado a sus trabajos con la selección nacional.

"Aquí no hay ningún enojo ni problema", minimizó el directivo rojiblanco, quien añadió: "la relación de cariño y respeto entre Hugo y los Rayos va más allá del dinero".

Pérez Teuffer afirmó que el equipo de Aguascalientes no le adeuda ningún sueldo porque "cuando hicimos el contrato con él establecimos que si se iba a la selección el convenio quedaba rescindido. El problema es que cuando le hicimos su despedida el 1º de diciembre, por haber trabajado ese día quiere que se le pague todo".

El directivo se mostró seguro de que su club tiene la razón porque cuenta con el contrato firmado, además de que "nadie vio a Hugo entrenando al Necaxa el 15 de diciembre.

"De todos modos es dinero, de alguna manera lo vamos a arreglar porque lo queremos mucho acá, estamos muy agradecidos de que haya venido y esperamos que algún día nos lleve a la selección."

El caso se encuentra en la comisión de controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pero Pérez Teuffer se quejó de que ese organismo es "juez y parte", ya que pertenece a la propia institución y lo reto:

"Vamos a ver que tanta honorabilidad tiene Rocha Bandalá y la comisión (de la que el primero es el titular)."

A manera de broma, el directivo observó que el Pentapichichi fue nombrado seleccionador el 16 de noviembre, por lo que "entonces nos debe 15 días de sueldo" porque le pagaron todo ese mes.

"Hablé con Hugo antier, por lo que me sorprende eso que dijo", señaló Pérez Teuffer en declaraciones a estadio W, y añadió: "Ya lo llamé para darle dos nalgadas, porque esto no se ventila en los medios".

Sin embargo, precisó que "esto lo vamos a arreglar. Hugo es una persona a la que queremos mucho y con nosotros no se va a poder pelear".

Por otra parte, en Aguascalientes se informó que los Rayos enfrentarán con dos bajas de su cuadro titular a Jaguares de Chiapas, toda vez que Kléber Boas e Iván Vázquez no alinearán, el primero por suspensión, y el segundo por lesión.

José Luis Trejo, con el rostro preocupado, señaló: "Yo calculo que Vázquez se llevará entre tres y cuatro semanas y Alexandro Alvarez ocupará su lugar.

"Siempre hay que ajustar, no me lo esperaba tan pronto, pero qué quieres, son los imponderables que siempre se presentan y hay que aceptarlos. El caso de Kléber ya estaba claro también, pero tenemos gente gente para suplirlo".

Todo indica que el lugar del goleador de los rojiblancos será ocupado por Aarón Padilla, quien acompañará en el ataque al argentino, Alfredo Moreno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.