Usted está aquí: miércoles 17 de enero de 2007 Sociedad y Justicia Se combatirá la corrupción en la Procuraduría Agraria

Se combatirá la corrupción en la Procuraduría Agraria

El titular de la Procuraduría Agraria, Rocendo González Patiño, advirtió a los servidores públicos de esa institución que "combatiremos la corrupción en la aplicación de la Ley Agraria y no dudaremos en castigar a quien, desde el servicio público, obtenga beneficios personales extorsionando a los campesinos". En el contexto del Día del Servidor Agrario, González Patiño llamó a los trabajadores de esa institución a desempeñarse con honestidad y eficiencia para coadyuvar a brindar mayor seguridad de los campesinos. De igual manera, el titular de la Procuraduría Agraria convocó a los ejidatarios, pequeños propietarios, comuneros, jornaleros, a todos los sujetos agrarios, a denunciar ante la Procuraduría Agraria "cualquier acto de corrupción". González Patiño subrayó el compromiso de los trabajadores de esa dependencia con la defensa de los derechos de los ejidatarios, comuneros y pequeños propietarios, "la cual debe ser una realidad plena si se sustentan en la actuación honesta del servidor público".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.