Usted está aquí: martes 16 de enero de 2007 Sociedad y Justicia Margarita Zavala al DIF

Margarita Zavala al DIF

La Secretaría de Salud informó de la designación de la esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala, como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Ningún miembro de este consejo recibirá retribución o compensación alguna por el trabajo que realice.

En un comunicado se informó que el consejo además quedará integrado por ocho vocales, cuatro representantes del sector público y cuatro de Organizaciones de la Sociedad Civil.

De igual forma, la instalación del consejo se hará cuando haya concluido el proceso de selección de los ocho vocales, proceso todavía pendiente.

Entre las atribuciones de Zavala al frente de este órgano del DIF están las de dirigir los trabajos del consejo, representarlo ante organismos públicos, privados, nacionales o internacionales y fungir de enlace entre el consejo y el organismo en lo referente al funcionamiento y operación de las políticas y programas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.