Usted está aquí: martes 16 de enero de 2007 Deportes El argentino Bilos, refuerzo del América

El argentino Bilos, refuerzo del América

AGENCIAS

París, 15 de enero. El mediocampista ofensivo argentino Daniel Bilos, del Saint Ettienne de la liga francesa, fue cedido en préstamo por un año con opción de compra al América de México, informó este lunes el club europeo.

La noticia fue confirmada en México por el director general de operaciones de las Aguilas, Yon de Luisa, quien espera hacer la presentación del jugador el próximo viernes en las instalaciones de Coapa.

El objetivo de la transferencia de Bilos es permitirle jugar más tiempo como titular que el que disfrutó con los Verts, lo cual le daría más opciones para ser convocado a la selección albiceleste.

Bilos, de 26 años de edad, llegó en junio pasado a Francia proveniente del club argentino Boca Juniors, pero en el equipo francés tuvo desde entonces un papel de reserva.

Actuó en apenas 14 partidos de liga, uno solo como titular, sin marcar goles.

Con este fichaje, el América tiene ocupadas cuatro plazas de extranjeros hasta el momento. Los otros tres son el chileno Ricardo Rojas y los paraguayos Salvador Cabañas y Nelson Cuevas. Su opción para la quinta plaza podría ser otro paraguayo: Julio Manzur.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.