Usted está aquí: martes 16 de enero de 2007 Capital Explora Edomex opciones viales en Hueyatlaco

Explora Edomex opciones viales en Hueyatlaco

ISRAEL DAVILA CORRESPONSAL

Toluca, Mex. 15 de enero. El gobierno del estado de México abrió la puerta hoy para explorar vialidades alternativas al puente que se construye en la barranca de Hueyatlaco, en los límites del municipio mexiquense de Huxiquilucan con el Distrito Federal, pero consideró, en voz del titular de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, un error parar la obra que lleva más de 80 por ciento de avance.

El funcionario indicó que la administración estatal cuenta con todos los permisos para edificar esta obra, que la semana pasada fue clausurada por la Comisión Nacional del Agua, y recalcó que en los próximos días presentarán toda la documentación comprobatoria para que se retiren los sellos que impiden que los trabajos continúen.

La vialidad que se edifica sobre la barranca de Hueyatlaco ha generado un fuerte rechazo de vecinos del poniente del Distrito Federal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.