Usted está aquí: martes 16 de enero de 2007 Capital Amagan diputados con parar trabajos del Eje Troncal

Amagan diputados con parar trabajos del Eje Troncal

RAUL LLANOS SAMANIEGO

Diputados locales de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional advirtieron a las autoridades capitalinas que si esta semana no entregan a los vecinos toda la información relacionada con las obras que se realizan en Eje 3 Oriente y Calzada de la Virgen, en el sur de la ciudad, bloquearán vialidades, frenarán la maquinaria e incluso tomarán las oficinas del gobierno delegacional de Coyoacán.

En conferencia de prensa, Ezequiel Rétiz, Agustín Castilla y Celina Saavedra, del PAN, así como Armando Tonatiuh González Case, del PRI, manifestaron que los habitantes de esa zona viven con la incertidumbre de la afectación que podrían sufrir sus inmuebles, y reconocieron que si bien se les ha recibido en el gobierno de la ciudad, "tampoco han sido los funcionarios que les puedan dar garantías que no habrá daño en su patrimonio".

González Case precisó que la postura de los diputados de oposición "es de un rotundo no a la obra ante esa falta de información, por eso levantaremos la mano, encabezaremos la lucha de los vecinos y si se trata de tomar la delegación o la sede del gobierno capitalino, así lo haremos. Nada más que nos inviten y vamos, seguiremos con ellos hasta el final".

Rétiz dejó en claro que "los vecinos están llamando a cerrar vías, iremos y cerraremos vías, nos pondremos al frente de las excavadoras y si Marcelo Ebrard nos quiere enviar a los granaderos, pues ahí estaremos; son nuestros representados".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.