Usted está aquí: domingo 14 de enero de 2007 Política La canciller Espinosa a Ecuador para cambio de poderes

La canciller Espinosa a Ecuador para cambio de poderes

La cancillería mexicana informó que la titular de la dependencia, Patricia Espinosa Cantellano, estará mañana en la ciudad de Quito para asistir a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de Ecuador, Rafael Correa Delgado, en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Durante su estancia en Quito, la canciller sostendrá reuniones con el presidente Rafael Correa; con su similar ecuatoriana, María Fernanda Espinoza; con el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alejandro Foxley, y con la canciller de Colombia, María Consuelo Araujo. La secretaría también informó que Espinosa Castellano se reunirá con empresarios mexicanos y ecuatorianos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores manifestó por medio de un comunicado que la presencia de la canciller Espinosa Cantellano en la asunción presidencial de Rafael Correa refleja "el excelente" estado de la relación bilateral entre México y Ecuador, así como "la importancia que el gobierno del presidente Calderón Hinojosa otorga a la relación con este país andino".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.