Usted está aquí: sábado 13 de enero de 2007 Política Seguidores del góber agreden a dos estudiantes

Seguidores del góber agreden a dos estudiantes

NOTIMEX

Puebla, Pue., 12 de enero. Dos estudiantes de secundaria que llamaron al gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, góber precioso, fueron agredidos por simpatizantes del mandatario durante la inauguración de la primera etapa del Hospital Regional del Norte.

Los alumnos, que portaban uniforme escolar, llevaban dos pancartas en las que acusaban al mandatario estatal de ser "protector de pederastas" y lo llamaron "góber precioso, eres asqueroso".

En primera instancia, los jóvenes pretendieron mostrar al mandatario sus pancartas; sin embargo, fueron bloqueados por agentes del gobierno del estado para que Marín Torres no los viera y luego intentaron llevarlos al exterior.

Cuando estuvieron afuera, los menores fueron agredidos por simpatizantes del gobernador, sobre todo mujeres, quienes preferían groserías, lanzaban patadas e persiguieron a los muchachos por varias calles.

Mario Marín acudió a la inauguración del Hospital Regional del Norte, cuya inversión fue de 190 millones de pesos en su primera etapa y estará concluido en menos de un año. El mandatario explicó que en Puebla ya operan 11 hospitales generales (cuatro de alta especialidad), además de 504 centros de salud y 2 mil 227 casas de salud, que brindan cobertura en la entidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.