Usted está aquí: sábado 13 de enero de 2007 Espectáculos Prepara Johnny Depp cinta sobre conspiración rusa

Se basará en el caso de Alexandre Litvinenko

Prepara Johnny Depp cinta sobre conspiración rusa

AFP

Los Angeles, 12 de enero. La productora del actor estadunidense Johnny Depp preparará una película sobre el envenenamiento del ex agente ruso Alexandre Litvinenko, informó el viernes pasado la prensa especializada de Hollywood.

Según el diario Variety, que suele divulgar en exclusivo las noticias de los grandes estudios cinematográficos, Warner Brothers compró los derechos de adaptación de un libro sobre este asunto y le encargó a Infinitum Nihil, la productora de Depp, llevar la historia a la pantalla grande.

"Johnny Depp, quien siguió de cerca el asunto, podría tener un papel en esta película", indicó Variety.

El libro en el que se basará la cinta será escrito por el jefe de la oficina del periódico The New York Times, en Londres.

Alexandre Litvinenko, ex miembro de los servicios secretos rusos, opositor al gobierno de Vladimir Putin y exiliado en Londres, murió el 23 de noviembre del año pasado en la capital británica, tres semanas después de padecer los primeros síntomas de enevenenamiento por polonio 210, sustancia altamente radiactiva.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.