Usted está aquí: jueves 11 de enero de 2007 Sociedad y Justicia Visitó Luis Téllez el aeropuerto del DF para conocer ampliación

Se enteró de avances en obras de la Terminal 2

Visitó Luis Téllez el aeropuerto del DF para conocer ampliación

TRIUNFO ELIZALDE

Luego de 40 días de haber asumido el cargo como secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez Kuenzler se presentó ayer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para conocer, mediante proyecciones de video, explicaciones verbales y una maqueta, el grado de avance en la construcción de la Terminal 2.

Téllez Kuenzler llegó a la T2 a las 16 horas, acompañado por Gilberto López Meyer, Agustín Arellano y funcionarios de la SCT, donde fue recibido por Ernesto Velasco León y Héctor Velázquez Corona, directores generales de Aeropuertos y Servicios Auxiliares y de la terminal aérea, respectivamente, quienes le dieron una serie de explicaciones sobre los trabajos que se han llevado a cabo.

Fue una charla a puerta cerrada que duró dos horas. En ese lapso se mostraron al nuevo secretario lo que de manera conjunta han realizado los dos organismos mencionados desde mayo de 2003 a la fecha.

Luego, a bordo de un vehículo descubierto lo llevaron por varias áreas de la T2, para finalmente terminar en la T1, donde se encuentra la maqueta en que aparecen al detalle todas las modificaciones y ampliaciones que han tenido lugar en el aeropuerto, y el monto de las inversiones realizadas.

El funcionario estuvo durante 15 minutos observando la maqueta colocada en el área de exposiciones de la Terminal 1 y, luego de charlar con las autoridades aeroportuarias, se retiró del lugar. No fue posible obtener alguna declaración sobre la fecha en que será inaugurada por el presidente Calderón la Terminal 2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.