Usted está aquí: jueves 11 de enero de 2007 Deportes Real Madrid no renovará el contrato de David Beckham

Estamos en pláticas, dijo su representante

Real Madrid no renovará el contrato de David Beckham

AGENCIAS

Ampliar la imagen En los meses recientes el inglés Beckham no ha sido considerado por el técnico Capello en el cuadro titular Foto: Reuters

Londres, 10 de enero. El Real Madrid no renovará el contrato de David Beckham, adelantó el director deportivo del club, Pedrag Mijatovic, mientras el representante del mediocampista inglés aseguró que siguen en negociaciones con el conjunto español.

El convenio del ex capitán de la selección inglesa vence a fin de temporada, pero en declaraciones a la televisora Sky, Mijatovic no dejó dudas: "Beckham dejará el club. No vamos a renovar su contrato".

Simon Oliveira, representante del jugador, aseguró que se malinterpretaron las declaraciones de Mijatovic. "Hablé con el Real Madrid sobre esto y dicen que fue una confusión. Hay una oferta sobre la mesa y nos reuniremos para discutirla en estos días", aseguró.

Proveniente del Manchester United, Becks fue transferido al conjunto merengue en 2003, pero en los meses recientes ha dejado de ser considerado en el cuadro titular. Equipos de Inglaterra, Italia y Estados Unidos han mostrado interés en contratarlo.

Por otra parte, el técnico Fabio Capello excluyó a Beckham, Ronaldo, Antonio Cassano y Michel Salgado de la convocatoria para el partido de este jueves ante el Betis, en la Copa del Rey.

Los cuatro jugadores son candidatos para dejar el club, mientras Capello se refirió con contundencia al brasileño: "Esta entrenando como siempre: regular".

Ronaldo podría mudarse a Arabia Saudita, ya que según publicaron el periódico saudí Arab News y el español As, el club Al Ittihad quiere comprarlo y se habla de una oferta de 20 millones de euros. Ahí podría encontrarse con su ex compañero Luis Figo.

Otro merengue de quien se habló en los días recientes fue de Robinho, a quien los rumores aluden a "excesos nocturnos".

Capello admitió que la semana pasada habló tres veces con él jugador, pero hoy lo incluyó en la lista de convocados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.