Usted está aquí: miércoles 10 de enero de 2007 Política Nos ha ido bien con Calderón: Sabines

Nos ha ido bien con Calderón: Sabines

Karina Avilés

El gobernador de Chiapas, Juan Sabines, rechazó que haya temor por parte de mandatarios locales de que un eventual apoyo a Andrés Manuel López Obrador pueda ser castigado por el gobierno federal.

Reconoció que "nos ha ido bien" con la relación cordial entablada con la administración de Felipe Calderón. Dijo que Chiapas requiere certidumbre en su futuro y, por ello, ha decidido trabajar en una forma "estrechamente coordinada" con el gobierno del panista. Destacó que ahora dicha entidad pasó del sexto al quinto estado con un mejor presupuesto, además de que fue incluido en cinco fondos nacionales.

"Nosotros le apostamos a la gobernabilidad, a la estabilidad y a la unidad", que siempre da buenos resultados, subrayó. Por otro lado, expresó que su deber como gobernante es consolidar las instituciones en su estado y en el país. Por último, dijo ser respetuoso de las causas, y añadió que López Obrador será bienvenido en aquella entidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.