Usted está aquí: miércoles 10 de enero de 2007 Deportes San Antonio se impuso 98-84 a Portland

Gran actuación de Duncan, Parker y Ginóbili

San Antonio se impuso 98-84 a Portland

AFP

Ampliar la imagen LeBron James, de Cavaliers, lanza un disparo de tres puntos para el triunfo de su equipo sobre Sacramento Foto: Ap

San Antonio, Texas, 9 de enero. Spurs de San Antonio se apoyó una vez más en sus estelares Tim Duncan, el armador francés Tony Parker y el alero argentino Manú Ginóbili para someter a Trail Blazers de Portland.

Spurs se impuso 98-84 gracias a 16 puntos y nueve rebotes de Duncan, 14 tantos de Parker y 14 con cinco capturas del rioplatense.

Por los derrotados se lucieron Zach Randolph, con 25 unidades y nueve rebotes, Lamarcus Aldrigdge, con 17 y seis, y Jarrett Jack, con 13 unidades.

En Memphis, los locales Grizzlies doblegaron a Lakers de Los Angeles con marcador de 128-118 con excelente labor de Pau Gasol, quien totalizó 25 puntos y 13 rebotes para eclipsar a Kobe Bryant, que también logró 25 tantos, pero estuvo limitado.

Otro con 25 cartones por los Grizzlies fue Mike Miller, quien también aportó debajo de los tableros con seis capturas y tres buenas asistencias.

En East Rutherford, Nueva Jersey, los Nets de casa aplastaron a Raptors de Toronto 101-86, con otras soberbias actuaciones de Vince Carter, Richard Jefferson y el armador Jason Kidd.

Carter logró 24 de sus 32 puntos en el primer tiempo y Jefferson 11 de sus 21 tantos en el tercer periodo, al tiempo que Kidd lograba 10 cartones con la friolera de 14 asistencias y ocho rebotes, y se quedó a dos balones recuperados debajo de los tableros de un triple-doble.

Kidd es el líder histórico de ese departamento entre los jugadores activos con 81.

Otros resultados: Detroit 98 Filadelfia 89, Seattle 102 Phoenix 113.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.