Usted está aquí: miércoles 10 de enero de 2007 Capital Otorgan hoy vales de despensa a usuarios de lecherías Liconsa

Otorgan hoy vales de despensa a usuarios de lecherías Liconsa

JOSEFINA QUINTERO

Por medio de los gobiernos delegacionales, las autoridades de la capital pondrán en marcha hoy el programa de apoyo a familias consumidoras de leche Liconsa, consistente en la entrega trimestral de vales de despensa por cien pesos.

Las direcciones de Desarrollo Social y Participación Ciudadana serán las encargadas de aplicar el programa. Personal de las delegaciones y del Gobierno del Distrito Federal, identificado con credencial, gorra y playera con el logotipo del GDF y la leyenda Programa de Beneficiarios Liconsa se ubicará fuera de las lecherías en horarios de 5:30 a 9 de la mañana.

El único requisito para ser beneficiario de los cupones canjeables en tiendas de autoservicio es radicar en el Distrito Federal y haber sido usuario de este producto en los últimos tres meses.

El inicio oficial del programa será en Gustavo A. Madero, donde el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, encabezará la entrega de los vales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.