Usted está aquí: martes 9 de enero de 2007 Deportes Se define hoy al otro finalista del grupo A en el Interliga

Borgetti podría debutar con Cruz Azul, que juega contra Rayados

Se define hoy al otro finalista del grupo A en el Interliga

DPA

Carson, Cal., 8 de enero. Necaxa, ya clasificado a las finales del torneo Interliga que dará dos boletos a la Copa Libertadores 2007, enfrenta este martes a Tigres, y Cruz Azul se juega la vida con Monterrey, en el estadio The Home Depot Center de la ciudad estadunidense de Carson.

Necaxa, líder del grupo A con dos victorias y seis puntos, enfrenta en el primer cotejo a Tigres, segundo con cuatro unidades y con posibilidades de pasar a las finales si saca al menos un empate.

Cruz Azul, tercero con un punto ganado en dos encuentros, está obligado a derrotar al eliminado conjunto del Monterrey, mejorar su diferencia de goles y esperar un revés de Tigres si quiere terminar segundo.

Los dos primeros lugares del grupo A se enfrentarán el sábado próximo a los dos mejores del grupo B, conformado por América, Jaguares (cuatro puntos), los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con dos unidades, y Morelia, virtualmente eliminado con dos derrotas.

Los dos ganadores representarán a México como México dos y tres, y se unirán a Toluca, primer clasificado directo a la Copa Libertadores como México uno.

"Seguimos con vida en el Interliga (y) aunque dependemos de otro resultado, la esperanza es lo último que muere", reconoció el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi.

Para el duelo decisivo frente a Monterrey, el conjunto celeste podrá contar con la presentación de su refuerzo estelar, Jared Borgetti, quien no pudo jugar hasta ahora en el certamen eliminatorio por no tener su pase internacional.

"Se espera que para el próximo partido Jared ya pueda estar participando, porque el pase debe llegar hoy", dijo el representante de Borgetti, Heriberto Sanmartín.

La primera fase del Interliga concluye el miércoles con los duelos por el grupo B, que disputarán Morelia-Tecos y América-Jaguares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.